La empresa solicitante decide el monto a pagar. La cantidad mostrada en la solicitud de viaje antes de aceptar el viaje, es la cantidad que se te pagará, menos las tarifas.
La cantidad mostrada en la solicitud de viaje antes de aceptar el viaje es la cantidad que se te pagará, menos las tarifas. La empresa solicitante decide la tarifa a pagar. Draiver impone algunas limitaciones, incluida una tarifa mínima calculada por hora y compensación de al menos dos horas, incluso si el viaje estima que requiere menos que eso. Las tarifas a menudo varían dependiendo de la empresa, de la ubicación y del tipo de viaje.Las variables incluyen la cantidad de conductores en el viaje, la ruta, el número de unidades o vehículos movidos durante el viaje, la hora del día y el total de kilómetros de ida y vuelta. Todos estos factores son usados para calcular el pago del contratista por cada viaje.
Cada solicitud de viaje incluirá una tarifa fija, la cual los conductores pueden revisar antes de aceptar la notificación de viaje.