Si te ves involucrado en un accidente mientras conduces en la aplicación de Draiver, asegúrate de que todas las partes involucradas estén seguras y si hay lesionados.
Sigue estos pasos si te has involucrado en un accidente durante un viaje.Paso 1
- Contactar al 911 y reportar la situación.
- Si tu o cualquier otra parte ha sido lesionado, quédate en el lugar hasta recibir ayuda.
- Si el accidente ocurrió entre dos conductores de Draiver y la escena es segura, no necesitas llamar al 911. Necesitas anotar la situación en el portal (Que sucedió, si alguien ha sido lesionado, derrame de líquidos peligrosos y si el vehículo no funciona).
- Contactar a soporte de viaje de Draiver abriendo la aplicación en la pestaña de detalles, seleccione "Informe de estado" y luego "Asistencia de carretera". Esta opción informará tu ubicación exacta. Después llama al número 81 3094 1766.
Cuando sea seguro hacerlo.
- Toma fotos de la placa, el automóvil, la licencia de conducir y el seguro del otro vehículo y carga la información en la aplicación de Draiver. Si es un objeto, bomba de combustible, edificio, etc. Obtenga la información de contacto de los propietarios y tome una fotografía del frente del edificio con el nombre y la dirección.
- Toma fotos del daño causado a tu vehículo, al otro vehículo/objeto y a la escena.
- Envía todas las fotos vía correo electrónico a contacto.mx@draiver.com tan rápido como puedas, también incluye en el correo nombre y número de viaje.
- Contactar al solicitante y avisar la situación.
Paso 5.
- Permanezca en la escena hasta que todas las partes y testigos hayan sido liberados por la policía.
- Todos los documentos proporcionados por la policía también deben enviarse vía correo electrónico a contacto.mx@draiver.com con tu nombre y número de viaje.
Nota Importante.
El seguro por trip Draiver es secundario a la póliza de seguro de automóvil del conductor de persecución. En caso de que un accidente involucre el vehículo del conductor personal y no hay servicio en la carretera ni remolque para el vehículo el conductor de persecución debe comunicarse con su compañía de seguros.